Sobre nosotros
¡Bienvenido a El Rincón Dulce!
Gracias por elegirnos y visitar nuestra web.
El Rincón Dulce surge de un pequeño proyecto familiar. Llevamos años dedicándonos a endulzar la vida de las personas.
En 2018 comenzamos a realizar los primeros encargos de mesas dulces y saladas a nivel particular. Poco a poco hemos ido ampliando hasta que decidimos finalmente anunciarnos como empresa en redes sociales y eventos. Son muchos los clientes que ya han disfrutado de nuestros servicios.
Trabajamos diariamente inovando y llevando a cabo mejoras realizadas artesanamente para ofrecer calidad a nuestros clientes.
Nuestra misión
El Rincón Dulce es una empresa que se dedica a algo más que simplemente crear mesas de dulces o las llamadas candy bar. Nuestra misión en El Rincón Dulce es poner toda nuestra creatividad y pasión en cada mesa candy bar que creamos para nuestros clientes. Nos esforzamos en dar vida a la visión única de cada evento, ya sea una boda, un cumpleaños, una comunión, un bautizo o una celebración corporativa.
Sabemos que cada cliente tiene sus propias necesidades, gustos y preferencias, lo que significa que trabajamos de cerca con ellos para asegurarnos de que su mesa candy bar sea personalizada y represente verdaderamente su estilo de manera única.
Al dedicarnos a utilizar productos de alta calidad, colores vibrantes y elementos decorativos temáticos, nuestro objetivo es hacer que nuestras mesas de dulces sean tanto visualmente atractivas como deliciosas.
Somos un equipo amistoso y profesional, comprometido a asegurarnos de que nuestros clientes reciban el mejor valor y experiencia en cada aspecto de nuestro trabajo.
Por lo tanto, nuestra misión es hacer que cada evento sea memorable y dulce mientras le damos a nuestros clientes e invitados una experiencia única y deliciosa que recordarán para siempre al mejor precio.
Realizamos mesas candy bar en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba y Málaga.
Pídenos precio sin compromiso.